Construcción

¿CÓMO IMPERMEABILIZAR LA CUBIERTA DE UN EDIFICIO?

SA-NAPLITEX_Informe actuaciones CP Alaitz Barañain

SA-NAPLITEX_Informe actuaciones Residencia Sta Monica – PP Agustinos Recoletos

 

https://youtube.com/watch?v=epZFquIj4Vchttps%3A

Introducción

En el día de hoy vamos a ver el tema de la impermeabilización. Sobra decir que es una disciplina de construcción importantísima, ya que de su correcta ejecución depende el estar tranquilo por las posibles filtraciones de agua.

Se suelen impermeabilizar, terrazas que tienen garajes debajo, parkings, cubiertas de diferentes edificaciones, todo tipo de subterraneos y multitud de construcciones.

La impermeabilización es un trabajo que requiere además de prudencia, atención y cuidado a la hora de soldar las diferentes telas asfálticas, de una gran experiencia, porque el agua se cuela por el sitio más inesperado al mínimo descuido. Remates, esquinas, encuentros y solapes pueden ser puntos muy peligrosos. Por eso es muy importante la profesionalidad y concentración en este tipo de trabajos.

Es importante también, que la base de hormigón esté bien fratasada, bien homogeneizada y lo más lisa posible. La lámina queda perfecta en una superficie plana y sin ondulaciones.

Impermeabilización

Aquí os dejo más muestras de diferentes maneras de lo que es impermeabilizar una cubierta con total garantía, gracias por leer este artículo y ver estos vídeos tan completos.

https://youtube.com/watch?v=n7_BSghM0H0%3Ffeature%3Dplayer_embeddedhttps%3A

 

SA-NAPLITEX_Informe actuaciones Super BM Anaka – Irun

«¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?»
(Albert Einstein)

Quiero obtener la guía de encofrados

Kofratuen guida ikusi nahi dut

2 comentarios

  1. tengo que hacer un radier de 4 metros con 20 centimetros de largo X un metro y medio de ancho con un expesor de 15 centimetros, cuantoas bolsas de cemento hormigon preparado tengo que comprar la volsa pesa 25 kilos.-
    me podrian ayudar porfa.-
    muchas gracias.-

    1. Hola Rodrigo, gracias por el comentario.
      Tienes aproximadamente 4,20x1,50x0,15= 0,95m³ de hormigón. Si el hormigón pesa 2500 kg/m³,lo divides entre el peso de cada saco= te salen unos 100 sacos. Si le descontamos el agua que hace falta para fabricar el hormigón ( entre 150 y 200 litros) te salen aproximadamente unos
      92 sacos de hormigón seco.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte

Posts Relacionados